Matan a integrantes de banda musical “Pasión Sirreña” en Edomex

0
240

Ciudad de México a 11 de Noviembre de 2020.- Los integrantes de la banda musical regional “Pasión Sirreña” fueron hallados muertos en el municipio de Villa Victoria, Estado de México. De acuerdo con los primeros informes, los cadáveres de los músicos fueron encontrados dentro de una camioneta en la que se desplazaban luego de terminar un evento en el cual los contrataron para tocar.

Agentes de investigación del Edomex encontraron a los hombres en la parte trasera de dicho vehículo con disparos de armas de fuego.

Luego de ser trasladados al Servicio Médico Forense, familiares de los integrantes de “Pasión Sirreña” identificaron los cuerpos y declararon ante las autoridades que estos músicos habrían acudido al municipio de Almoloya de Juárez a tocar, pues fueron contratados para amenizar una fiesta el pasado fin de semana, sin embargo, los reportaron como desaparecidos luego de que estos no volvieran a sus casas.

¿Cómo fue que los encontraron?

Se presume que durante las búsquedas que organizaron las familias de los integrantes de “Pasión Sirreña” fue que se dio con la camioneta, la cual se encontraba abandonada en las inmediaciones de la carretera Toluca-Villa Victoria, por lo que llamaron a emergencias.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad del Edomex acordonaron la zona, iniciaron las investigaciones y abrieron la camioneta para descubrir que los integrantes de la banda “Pasión Sirreña” ya no tenían signos vitales.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha dado a conocer el móvil del asesinato ni los avances de las investigaciones.

Despiden a los integrantes de “Pasión Sirreña” asesinados

Mediante la cuenta de Facebook de “Pasión Sirreña” los administradores publicaron un emotivo mensaje donde solo se despiden de las víctimas:

“Hasta pronto. Sigan cantando… tan alto”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here