Más de mil 500 vacantes se ofertarán en Magna Feria del Empleo

0
677

Torreón, Coahuila a 05 de Abril de 2019.- Como parte del apoyo a la economía de las familias laguneras, la dirección de Desarrollo Económico, a través del área de Bolsa de Trabajo, realizará una Feria de Empleo donde participará más de cien empresas, de cerca de más de mil 500 vacantes, donde no existirá límite de edad.

Leticia Picazo Salazar, coordinadora de la dirección, dijo que este evento se realizará el próximo 12 de abril, con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en la explanada de la Plaza Mayor. “Este evento será incluyente, es decir contamos con plazas de empleo para personas con discapacidad. El único requisito es presentarse con la solicitud o currículum”.

Manifestó que el  Ayuntamiento de Torreón, está incluido en la Red de Vinculación Laboral para personas con discapacidad, la cual hace labor con las empresas para que sean incluyentes y tengan más personal en su plantilla.

Además, el próximo lunes ocho de abril, se llevará a cabo una conferencia gratuita para los buscadores de empleo, en el Museo de la Moneda a las 10:30 horas, donde se les proporcionarán herramientas y tips, para que las personas puedan hacer su currículum y conozcan la forma adecuada de presentarse en las entrevistas laborales.

“Con esta acción, se busca vincular a la ciudadanía desempleada con las empresas que ofrecen una oportunidad de trabajo en la región Laguna”.

El principal objetivo de esta dirección, es promover la vinculación entre empresas y ciudadanos de la Comarca Lagunera, ayudando de esta manera al fortalecimiento de la economía familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here