Más de 900 solicitudes recibe Programa “Transporte en Equipo”

0
925

Torreón, Coahuila a 03 de Mayo de 2019.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, informa que por medio del Programa “Transporte en Equipo”, recibió más de 900 solicitudes de estudiantes de preparatoria y universidad, interesados en recibir el subsidio.

Con la convocatoria, que permaneció abierta del 25 de marzo al 26 de abril del presente año, fueron seleccionados 750 jóvenes por medio de la realización de estudios socioeconómicos y la entrega completa de la papelería.

Los resultados pueden ser consultados en la siguiente liga: http://bit.ly/SelecSubTranspTRC

Personas Seleccionadas – Subsidio al Transporte – Ciclo 1 2019
ABIGAIL GUADALUPE MONTALVO CASAS ABNER URIEL HERNANDEZ AGUILAR ABRAHAM ERNESTO SANCHEZ PICHARDO ABRIL ALEJANDRA PIÑA SANDOVAL ABRIL CORPUS MUÑOZ ABRIL VALERIA MURA GARCIA ADOLFO ANGEL SANTOS ALVARADO AHTZIRY GETSEMANI HERNANDEZ SALAZAR AIDDE GUADALUPE VALLEJO ADAME AILIN LUCERO LEYVA SANTOS…
bit.ly
o en las oficinas de la dirección de la Juventud, ubicadas en el primer piso de bulevar Revolución esquina con prolongación Colón, en horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, de lunes a viernes. También, a través de redes sociales en la cuentas de Facebook, Twitter e Instagram @JuventudTRC y al teléfono 500-7453.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here