Más de 800 Universitarios Participarán en el XLIV Torneo Interprepas

0
1108

Saltillo, Coahuila a 10 de Abril de 2019.- Con el fin de promover entre los universitarios la convivencia y la sana competencia, la Coordinación Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, llevará a cabo la XLIV edición del Torneo Interprepas.

Julio Saucedo Zul, coordinador de Unidad Saltillo, dio a conocer que el torneo se llevará a cabo los días viernes 12 y sábado 13 de abril en las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria Campus Arteaga.

Agregó que se contará con la participación de cerca de 850 estudiantes de las Escuelas de Bachilleres Ateneo Fuente, Ateneo Fuente Extensión Ramos Arizpe, “Dr. Mariano Narváez González” Turno Matutito y Turno Vespertino, “Juan Agustín de Espinoza” de Parras de la Fuente, así como el Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo” y el Instituto de Enseñanza Abierta.

Asimismo, participarán cerca de 150 docentes de educación física, árbitros y staff que estarán presentes durante las justas deportivas. Las disciplinas que participarán son Ajedrez, Básquetbol, Béisbol, Fútbol Soccer, Softbol, Tochito o Fútbol Bandera y Voleibol en las ramas varonil y femenil.

Saucedo Zul, destacó que el Torneo de Interprepas es un espacio que permite a los universitarios de nivel medio superior, tener una formación integral, al llevar la práctica deportiva como parte de su rutina dentro de las actividades que desarrollan en la máxima casa de estudios.

Al finalizar cada una de las competencias, se entregarán trofeos a los primero y segundos lugares, asimismo, quienes ganen en las disciplinas de Básquetbol, Voleibol y Ajedrez, obtendrán su pase directo para competir en el próximo Encuentro Cultural y Deportivo ENCUDE.

Con actividades de esta naturaleza, la Universidad Autónoma de Coahuila busca promover entre su comunidad estudiantil la convivencia en un ambiente de respeto, armonía y diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here