MARS arranca obras de pavimentación por 23 MDP en Frontera

0
36

Frontera, Coahuila a 09 de Noviembre del 2018.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha el programa de pavimentación en distintas colonias de este municipio, esto con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias que habitan los sectores donde se invertirán recursos por 23 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM), se contempla realizar trabajos en 65 mil metros cuadrados, pertenecientes a 42 cuadras de 11 colonias del municipio.

El Mandatario estatal destacó el crecimiento y desarrollo social que registran las diversas regiones del estado, y precisó que para la Región Centro viene una serie de acciones de beneficio social.

“Vamos a ampliar las vialidades, a mejorar la infraestructura para que esta zona se pueda diversificar en otras ramas de la industria, lo que se traduce en más oportunidades para los jóvenes”, expresó el Gobernador.

Respecto al Libramiento Carlos Salinas de Gortari, dijo que en su administración tiene contemplado finalizar los trabajos de ampliación.

“Vamos a iniciar un nuevo puente, son más de 465 millones de pesos lo que hemos invertido en esta materia”, detalló.

Riquelme Solís afirmó que tiene el compromiso de generar nuevas oportunidades para las familias de Frontera y Monclova, por lo que regresará en próximas fechas ya que será inaugurado un nuevo centro comercial, lo que refleja las buenas condiciones que se viven en la Región Centro.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés, detalló que los trabajos se llevarán a cabo en las colonias 10 de Mayo, con tres mil 200 metros cuadrados; Ampliación La Sierrita, mil 600 metros; Borja, 7 mil 394 metros; en el Centro, dos mil 400; La Sierrita, mil 500, y en la Colonia Las Palmas, un total de tres mil 120 metros cuadrados.

Además, en la Colonia Magisterial, mil 800 metros cuadrados; en la Colonia Morelos, dos mil 880; Occidental, 37 mil 315 metros; Paraderas del Norte, tres mil 500, y en la Colonia San Antonio, 360 metros cuadrados.

El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, agradeció el apoyo decidido del gobernador Miguel Riquelme para que este municipio progrese.

“Las obras desarrolladas son gracias a una sinergia entre el Gobierno del Estado y el Municipio. Cuente con el apoyo de los fronterenses. Con inversiones millonarias como esta, garantizamos obras atractivas para los inversionistas nacionales y extranjeros”, expresó.

A nombre de los beneficiarios, la señora Nora Castillo Lara agradeció a las autoridades, a quienes señaló que gracias al trabajo entre los tres órdenes de gobierno es como se logra lo planeado, dejando beneficios colectivos en todos los sectores sociales de Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here