Mario Trejo, Directivo del Veracruz “Madrugó”; afirma que Tata Martino irá al Tricolor

0
276

11 de Diciembre de 2018.- En un acto sin precedentes, el director deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Mario Trejo, asestó un “madruguete” a la Federación Mexicana de Futbol, al revelar que el seleccionado mexicano tiene ya en Gerardo “El Tata” Martino a su nuevo estratega para cubrir el proceso rumbo a Qatar 2022.

El exjugador profesional, expresó que ante tal situación, el técnico argentino deberá recibir todo el apoyo del futbol mexicano para que pueda alcanzar los resultados que se le exigen.

Declaró que “ya prácticamente está todo decidido, Sólo resta brindarle el apoyo que requiere, pues sabemos que es un gran técnico, de reconocida capacidad y con una inmejorable trayectoria, aunque todos desearíamos que el nuevo técnico nacional fuera alguien de casa. Ojalá que le vaya bien, porque si a él le va bien, es indudable que a todos nos irá bien”.

Ahora solo falta que los federativos confirmen o desmientan en los próximos días la contratación del “Tata” Martino.

Con relación al próximo torneo en el que Veracruz se jugará el descenso, Trejo manifestó que el uruguayo Robert Dante Siboldi, bajo la dirección, habrá de fortalecer al equipo para hacerlo más competitivo y así estar en condiciones de pelear por algo más que la permanencia.

A este respecto, sostuvo que “estamos con una gran ilusión, pues es innegable que tuvimos un pésimo torneo, pero nuestra mentalidad es corregir lo que hicimos mal y con él y su cuerpo técnico, habremos de estar fortalecidos, sobre todo porque como todos los clubes, nos vamos a reforzar de la mejor manera y habremos de buscar un mucho mejor sitio del que ahora nos encontramos”.

Aseguró por último que su directiva tiene contemplado contratar cuando menos a ocho refuerzos para el siguiente torneo, incluso con la posibilidad de superar tal cifra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here