Press "Enter" to skip to content

Marinho toca la Copa antes de comenzar la final de la Libertadores ¡y el Santos pierde!

30 de Enero de 2021.- La final de la Copa Libertadores acaparó la polémica antes del silbatazo inicial, pues Marinho, futbolista del Santos FC, tocó el trofeo de la Copa Libertadores al momento de ingresar al terreno de juego. Una de las supersticiones más famosas en el mundo del fútbol indica que nunca se debe tocar la copa, ya que quien lo haga, condena a su equipo a no levantarla al final del encuentro.

El futbolista número 11 del mítico equipo donde militó Pelé no dudó en realizar esta acción, de hecho, nadie más de sus compañeros, ni de su rival Palmeiras, se atrevió a realizar la misma acción.

Para incrementar las creencias, El Santos FC perdió el partido gracias a un gol de Breno al minuto 98 tras un cardíaco final de partido, por lo que, en esta ocasión, la superstición fue real.

Como dato curioso, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ también tocó el trofeo antes de ingresar al campo en la final del la Copa Libertadores 2019 y el Flamengo terminó venciendo al River Plate, precisamente, con una espectacular remontada en los minutos finales protagonizada por un par de goles del delantero carioca.

Marinho recibe premio al mejor del torneo

A pesar de no lograr quedarse con el título, el jugador del Santos de Brasil recibió al término del partido el galardón a mejor jugador de esta edición de la Copa Libertadores, el brasileño marcó cuatro anotaciones en la competencia y fue reconocido en la ceremonia de premiación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: