Press "Enter" to skip to content

Marina Vitela visita el Hospital de Alta Especialidad que se prevé inaugurar en diciembre

Gómez Palacio, Durango a 28 de octubre de 2021.- En su última etapa de construcción se encuentra el Hospital de Alta Especialidad del Carmen, cuya inauguración se tiene prevista para el mes de diciembre.

En recorrido por las instalaciones, la presidenta Marina Vitela, acompañada de funcionarios municipales, conoció los pormenores de está nueva inversión para Gómez Palacio.

Ante los directivos de esta nueva institución médica, la Presidenta Municipal destacó que con su apertura se brindará un beneficio a toda la Zona Metropolitana de la Laguna, por ello es que el gobierno de Gómez Palacio, brindó el apoyo necesario en las gestiones para el desarrollo de esta obra.
Esta clínica se enfocará a dar cobertura a habitantes de Gómez Palacio y municipios colindantes, con base en la oferta y demanda de los pacientes, atendiendo la necesidad de contar con más servicios hospitalarios en esta ciudad.

Expuso que, además, la apertura de este hospital vendrá a ser una fuente importante de empleos, ya que contará con tres turnos y con una gran cantidad de servicios de calidad para la ciudadanía.

Por otra parte, recalcó lo necesario que resulta generar este tipo de espacios altamente competitivos en el área de la salud y que los costos sean más accesibles para los pacientes.

De inversiones y proyectos como éste, dijo que generan reactivación de la economía local y contribuyen a una visión o esquema de turismo médico que traerá pacientes de cirugía estética, que vendrán de otras partes del país y principalmente del sur de los Estados Unidos, lo cual expandirá la derrama económica en Gómez Palacio y la región, todo para el bienestar y la prosperidad del municipio.

El hospital cuenta con todos los servicios y áreas necesarias, además de tecnología de punta e instalaciones de primer nivel. Cuenta con área de urgencias, quirófanos, unidad dental, consultorios médicos, estancia médica, vestidores, oratorio, farmacia, cafetería, spa y hasta un área de convivencia social.

Inversionistas y el personal directivo del Hospital de Alta Especialidad del Carmen reconocieron y agradecieron el apoyo y compromiso de la actual Administración Municipal de Gómez Palacio con el sector salud, ya que se ha  privilegiado todo lo relacionado con este ámbito, por lo que, en correspondencia, se espera contribuir al desarrollo del área de servicios médicos en Gómez Palacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: