Press "Enter" to skip to content

Marina Vitela supervisa avances del programa Cuartos 4×4 en Estación Viñedo

Gómez Palacio, Durango a 09 de junio de 2021.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, acudió al ejido Estación Viñedo, en donde supervisó los avances en la construcción de cuartos-dormitorio 4 por 4, que se llevan a cabo a través del programa social denominado “Mejoramiento de Vivienda”.

En diferentes domicilios, la alcaldesa constató la ejecución de los trabajos, mismos que se llevan a cabo con recursos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal –FISM-, también conocido como Ramo 33 y los cuales representan un monto superior a los 3 millones de pesos para todo el municipio a su cargo, en el ejercicio fiscal del presente año.

El programa en cuestión, dijo la edil, cuyas dimensiones de las obras son de cuatro metros de largo por cuatro de ancho, se lleva a cabo por parte de la Dirección de Bienestar Social, de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas del municipio y está dirigido principalmente a las familias que habitan en zonas de alta marginación.

Vitela Rodríguez destacó que con estas acciones, se busca combatir la pobreza y el rezago social, atacando las condiciones de hacinamiento en familias de escasos recursos económicos que no cuentan con lo necesario para ampliar sus viviendas.

Cabe señalar que este programa presenta ya un avance considerable, lo que permitirá a cada una de estas familias, contar con condiciones dignas en sus viviendas y con los espacios adecuados para cada uno de sus integrantes.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la jefa de la comuna, quien además atendió algunas otras inquietudes y peticiones de los residentes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: