Marina Vitela ordenó Clausura de Cervecería en donde ocurrió un crimen

0
205

Gómez Palacio, Durango a 07 de Octubre de 2019.- Tras los lamentables y sangrientos acontecimientos registrados durante la madrugada dominical, en los una persona perdió la vida, las autoridades gomezpalatinas procedieron a clausurar de manera precautoria el antro denominado “Cervecería Chapultepec”, que se localiza sobre el bulevar Miguel Alemán.

Fue Armando Quiriarte Rodríguez, en su calidad de titular de la Dirección de Alcoholes, quien informó de lo anterior al tener conocimiento de los hechos la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez y girándole órdenes para que procediera al inmediato cierre del lugar, al menos mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Por tal motivo, se procedió a la colocación de los sellos de clausura y de enviar la notificación correspondiente, esto poco después de la una de la madrugada.

Declaró el funcionario que de momento el referido negocio operaba dentro del horario establecido, pero dada la gravedad de los hechos, en los que lamentablemente una persona perdió la vida, se procedió conforme lo establece el reglamento.

Dejó en claro también que la clausura es provisional, hasta en tanto las autoridades ministeriales deslinden responsabilidades de los sangrientos acontecimientos.

Quiriarte Rodríguez señaló que su personal se mantuvo alerta para vigilar que el resto de este tipo de negocios respetara el horario establecido, no habiéndose detectado ninguna irregularidad en este renglón.

Finalmente dijo que los establecimientos con venta de bebidas embriagantes, laboran conforme los horarios y sus respectivas licencias que les permite trabajar únicamente hasta las 2 de la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here