Marina Vitela encabezará en GP, un Gobierno Transparente, austero y eficiente

0
895

Gómez Palacio a 06 de Mayo de 2019.- Una política estrictamente social y un gobierno transparente, austero y eficiente, encabezará en Gómez Palacio la candidata a la presidencia municipal por Morena, Alma Marina Vitela Rodríguez, quien arrancó sus actividades de campaña ante más de ocho mil simpatizantes en el acto realizado la tarde del domingo en la colonia Parque Hundido.

La abanderada de Morena destacó que en la próxima administración municipal serán los ciudadanos quienes tomen las decisiones más importantes del municipio, siguiendo el ejemplo y los principios del Gobierno Federal.

Durante el inicio de las actividades proselitistas de frente a la ciudadanía, Vitela Rodríguez estuvo acompañada del delegado estatal de Moren, en funciones de presidente, Armando Navarro; de llos diputados federales Miroslava Sánchez, Marta Olivia García y Javier Borrego, así como de destacados servidores públicos por este partido en la Comarca Lagunera.

De igual manera, se contó con la presencia de quienes serán los futuros regidores del cabildo gomezpalatino, líderes políticos y sociales que han decidido sumarse al proyecto que encabeza Marina Vitela para llevar a Gómez Palacio a la Cuarta Transformación.

Armando Navarro enfatizó este esfuerzo de unidad, representado ya por todas las corrientes políticas e ideológicas, que desde el año anterior está recibiendo a todos aquellos que quieren servir al país y trabajar en este proyecto, respetando los tres principios básicos de Morena: no mentir, no robar y no traicionar.

En su mensaje a los simpatizantes de este proyecto, Marina se comprometió a combatir la corrupción dentro de la administración municipal, en donde cada peso del recurso público sea aplicado de manera transparente para la ciudadanía.

Además de duplicar las becas educativas y de transporte para niños y jóvenes estudiantes, la candidata indicó que buscará apoyar la economía familiar con conexión a internet en espacios públicos.

La reactivación del campo, continuar las gestiones hasta lograr el presupuesto completo para la operación del nuevo Hospital General y que se otorgue a la clínica del ISSSTE, la categoría que le corresponde, son también parte del compromiso de los candidatos de Morena.

Dijo que coadyuvará para que los apoyos federales lleguen a los ciudadanos que más los necesitan, agilizando el empadronamiento respectivo, además de realizar pequeñas pero significativas acciones con los ahorros que se lograrán al establecer una eficiente administración.

Finalmente Vitela pidió el apoyo ciudadano para que de manera pacífica se transmita en todo el municipio el mensaje de esperanza y de transformación que caracteriza a este proyecto morenista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here