Marina Vitela denuncia cuentas falsas de Facebook y Regidores que son extorsionados

0
279

Gómez Palacio, Durango a 10 de Octubre de 2019.- Una sesión fuera de lo común, la que esta tarde sostuvieron los integrantes del cabildo de Gómez Palacio, ya que sus integrantes, después de aprobar por mayoría el estado financiero del pasado mes de septiembre, procedieron a presentar ahí mismo sus públicas denuncias, las cuales dijeron que luego canalizarán por la vía judicial.

Fue precisamente durante el último punto de asuntos generales, cuando en primera instancia la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez hizo uso de la palabra para informar a los representantes del pueblo gomezpalatino la aparición de varias cuentas falsas de Facebook, en donde sus desconocidos autores han estado dedicándose a publicar falsas informaciones relacionadas con su administración, evidentemente con la intención de perjudicarla y, en general, afectar a la sociedad.

Por tal motivo, dijo la edil que procedería a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Luego, Francisco Bardán, en su calidad de quinto regidor, solicitó el respaldo de la presidenta municipal, “ya que hasta ahorita somos cuatro integrantes del máximo órgano colegiado, los que por la vía telefónica hemos recibido sendas amenazas de extorsión”.

Dijo que las voces no identificadas, que obran en la grabadora de su celular, se han dedicado a exigirles determinadas cantidades de dinero, so pena de causarles algún daño.

Ante tal situación, Vitela Rodríguez brindó todo su respaldo a los representantes del pueblo gomezpalatino, incluso con la ayuda de las autoridades policiales, pero que era necesario que se presentara la denuncia correspondiente, a lo que Bardán dijo que procedería de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here