Marina Vitela, de Morena la opción para GP: Augusto Avalos Longoria

0
557

Gómez Palacio, Durango a 17 de Mayo de 2019.- De acuerdo con la visión del político, industrial y tres veces excandidato del Partido Acción Nacional –PAN- a la alcaldía gomezpalatina, es la candidata de Morena, Marina Vitela Rodríguez el proyecto más sólido para la presidencia municipal de Gómez Palacio, tanto por el equipo como por sus capacidades.

Aclaró el profesionista que, sin abandonar su filiación panista, “como industrial y por mi experiencia dentro de la política, apoyaremos un proyecto hacia Gómez Palacio y veo la mejor probabilidad que en el próximo proceso electoral gane el proyecto que encabeza la abanderada de Morena”.

Luego dijo: “conozco a las tres candidatas, a una más y a otras menos, y sin demeritar ninguna característica ni virtud, el proyecto que encabeza Vitela Rodríguez es el más robusto…me da gusto ver muchos colores, pero sobre todo muchas capacidades porque debemos entender que la política tiene que estar a un lado, al momento de gobernar”.

Durante la reunión que la aspirante a presidenta municipal sostuvo con directivos y socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación –Canacintra- de Gómez Palacio, Avalos Longoria expuso que entre los factores que lo decidieron a apoyar el proyecto de la morenista, se encuentra la experiencia y su trayectoria.

Vitela Rodríguez, por su parte, explicó varios temas tanto políticos, como técnicos, y pues demostró que tiene una gran visión, de tener contactos en México y por ello estoy seguro que, definitivamente, es la mejor opción para los gomezpalatinos.

Avalos Longoria abundó que además de manera personal conoce a gran parte del equipo que respalda la candidatura de Marina Vitela,

personas que cuentan con vasta experiencia y de conocimientos técnicos que, como su presidenta, podrán beneficiar a la ciudadanía de esta municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here