Press "Enter" to skip to content

Mariana Oropeza impartirá el Taller Bioneuroemoción del 6 al 7 de Octubre en el Museo Arocena

Torreón, Coahuila a 18 de septiembrede 2018.- Por una noble causa que promueve la Fundación Ayuda desde tu corazón, se impartirá el taller Bioneuroemoción, impartido por la especialista Mariana Oropeza, a desarrollarse del 6 al 7 de octubre en el Auditorio I del Museo Arocena.

Mariana Oropeza es una especialista certificada en Bioneuroemoción, porEnricCorberaInstitute y autora del libro “Estado civil: Feliz”, quien estará por primera vez en Torreón para impartir este taller vivencial, que tendrá cupo limitadopara 70 personas, dijo Maricarmen Russek, directora de la fundación Ayuda desde tu corazón.

Entrevistada por control remoto –vía internet- Mariana Oropeza manifestó que la Bioneuroemoción, es un método humanista de acompañamiento que permite tomar conciencia del origen y significado del síntoma o síntomas que experimenta cada individuo, que ayudan a reconocer las creencias y emociones que limitan la vida.

Las enfermedades físicas, emocionales, mentales y conflictos que se viven, son señales a los que se deben poner atención para saber qué es lo que se debe transformar en la vida de cada persona, señaló Mariana.

En el taller se utilizarán las herramientas de: programación neurolingüística, transgeneracional, proyecto-sentido, epigenética, la nueva medicina germánica y la edad cronológica, “conforme voy impartiendo los temas, cada persona va tomando las herramientas, según sus vivencias. Cada quien hace su traje a su medida, como si fueran piezas de un rompecabezas cada quien las acomoda, según su situación”, dijo la especialista.

Asimismo indicó que el taller es para todo tipo de público, siempre y cuando sea mayor de 18 años, para que pueda por sí solo ir identificando la problemática personal.

Enfatizó que el taller tiene un costo de 900 pesos por persona, cuyo costo real en este tipo de talleres es de mil 500 pesos, pero Mariana accedió ayudar a la causa, por lo que solo se está cobrando menos de mil pesos.

Por su parte Maricarmen Russek, señaló que lo recaudado con este taller, será destinado para instalar un dispensario médico en la colonia La Merced I, para personas en vulnerabilidad, como pepenadores, migrantes, adultos mayores en situación de calle, entre otros, con la intención de mejorar su calidad de vida.

Dijo que los interesados en participar es dicho taller pueden apartar su lugar, en los teléfonos cel. 8713331210 y 7212100.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: