María Luisa González Achem inaugura CANACO Servitur Lerdo en Ciudad Lerdo

0
1248

Lerdo, Durango a 08 de Febrero de 2019.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa María Luisa González Achem, y a la suma de esfuerzos entre integrantes de la iniciativa privada del municipio y del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, se llevó a cabo la apertura de las nuevas oficinas de la CANACO Filial Lerdo.

González Achem en compañía de Luis Felipe Del Rivero, presidente de la Cámara Nacional del Comercio Servitur; Arely Naohul Gutiérrez, directora de Turismo en La Laguna y representante del gobernador José Aispuro Torres; así como también Ana Cecilia Monárrez Mena, directora de Fomento Económico y Turismo en el municipio y empresarios locales, realizaron el corte de listón inaugural a estas nuevas oficinas ubicadas en el Bulevar Miguel Alemán No. 17 de esta ciudad.

Luis Felipe Del Rivero Ibarra, presidente de la CANACO SERVITUR, agradeció el interés de la presidenta municipal por el apoyo y compromiso recibido hace unos meses para ver cristalizado el proyecto de tener un organismo tan importante para este municipio, el cual buscará impulsar un crecimiento económico y empresarial que incrementará la generación de empleos y el desarrollo de Lerdo.

“Estamos trabajando con mucho esfuerzo para que el Gobierno del Estado y del municipio puedan concretar proyectos detonantes no sólo en las empresas prestadoras de servicios, sino también para explotar la riqueza del municipio en materia de turismo”, dijo Del Rivero Ibarra.

Por su parte, la jefa de la comuna manifestó sentirse muy contenta y agradecida con la CANACO para la creación de esta filial en el municipio, pues resulta trascendental para Lerdo contar con un organismo como este que también se caracteriza por la capacitación gratuita para las personas interesadas en crear un negocio propio.

“En la actualidad Lerdo cuenta con un poco más de 150 comercios inscritos ante la CANACO Servytour Filial Lerdo, padrón que esperemos se incremente en los próximos días con la adherencia de más empresas que busquen expandirse y que tengan el interés de invertir en esta ciudad”, precisó la primera autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here