María Luisa González Achem Entrega Material de Construcción a Familia de Ejido El Rayo

0
197

Lerdo, Durango a 19 de Junio de 2019.- La Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de apoyo consistente en material de construcción a la familia de la Señora Ana Sofía Neri, habitante del Ejido El Rayo.

La entrega del apoyo se realiza debido a la alta vulnerabilidad en las que habita la familia, en condiciones de hacinamiento y extrema pobreza.

¨Estamos aquí para ayudarla, para darle todo el apoyo y que pueda mejorar las condiciones de vida de su familia, para que sus hijos y nietos puedan vivir de una manera mas digna, es un acto de justicia y de solidaridad el entregarle este material de construcción¨, expresó González Achem.

Los apoyos se entregan luego de que la presidenta conociera de manera personal la situación en la que vive la familia de la Señora Ana Sofía, en un cuarto de adobe que se encuentra ya muy deteriorado además de un tapanco hecho con plásticos, telas y material reciclado.

Dicho lugar se encuentra a pie de la carretera federal, dentro de los límites del Ejido El Rayo, donde la familia se sostiene del raquítico salario de jornalero de uno de sus integrantes.

Ante esto la Alcaldesa se comprometió a entregar el apoyo necesario para mejorar las condiciones de vida de los integrantes de esta familia, aportando el material de construcción para que puedan contar con una habitación donde puedan protegerse de las inclemencias del clima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here