María Luisa González Achem Entrega Chamarras a Elementos de Tránsito y Vialidad

0
683

Lerdo, Durango a 16 de Enero de 2018.- Con el propósito de brindar mejores condiciones de trabajo y fomentar la identidad, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de Chamarras a elementos de Tránsito y Vialidad.

Un total de 45 elementos operativos fueron beneficiados con la ropa invernal que fue entregada de manos de la Alcaldesa quien de manera puntual cumple con el otorgamiento de este apoyo que se realiza una vez por año.

¨Estas chamarras son un apoyo para que estén bien abrigados, que ante las bajas temperaturas que se esperan puedan estar protegidos y a la vez puedan estar uniformados, fomentando así la identidad hacia su trabajo¨, expresó la Presidenta María Luisa González Achem.

Debido a que gran parte del trabajo que desempeñan los elementos de Tránsito y Vialidad se desarrolla a la intemperie, en la vía pública, es de gran importancia el que puedan estar abrigados.

Los elementos de Tránsito y Vialidad, encabezados por su Director, Alberto Navarrete Valenzuela, agradecieron el apoyo recibido de parte de la Presidenta, a la vez de refrendar su compromiso de trabajar de manera intensa y con ética para brindar una buena atención a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here