Press "Enter" to skip to content

Marco Flores y LemonGrass engalanarán la Feria de la Familia este domingo 14 de noviembre

Gómez Palacio, Durango a 13 de noviembre de 2021.- Este domingo 14 de noviembre, estarán engalanando la Feria de la Familia Marco Flores en el Palenque Vicente Fernández y la agrupación juvenil LemonGrass en la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio, donde permanece vigente la promoción de estacionamiento y entrada a 25 pesos.

Además, los organizadores de esta fiesta popular, invitaron a los laguneros a disfrutar de las diferentes atracciones que esta edición se han instalado tal como la pista de patinaje sobre hielo, la granja infantil, la pista de go cars, la casa del terror, entre otras.

También se cuenta variada oferta gastronómica con los diferentes establecimientos de venta de comida, en muchos de los cuales, se puede también disfrutar de un animado ambiente a cargo de artistas locales.

Y por supuesto, las exposiciones artesanales procedentes de diferentes regiones y estados del país, donde se pueden encontrar diversos productos y grandes ofertas para los asistentes, por lo que se mantiene la invitación a todos quienes deseen disfrutar de este magno evento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: