Press "Enter" to skip to content

Marcelo Torres candidato del PAN a la alcaldía inició campaña bajo el lema: «Torreón merece más»

Torreón, Coahuila a 04 de Abril de 2021.- Estoy aquí convencido de que Torreón Merece Más. No queremos volver al pasado de corrupción e incompetencia y tampoco apostar al futuro de los que solo saben destruir. Esos que nos ofrecen un falso cambio”, dijo Marcelo Torres, candidato a la Alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional (PAN) al arrancar su campaña electoral en compañía de militantes, amigos y familiares.

Bajo el slogan de “Torreón Merece Más”, arrancó a las cero horas de este domingo, de forma virtual la campaña electoral de Marcelo Torres, candidato a la Alcaldía de Torreón, donde interactuó con la ciudadanía y presentó algunas de sus propuestas de campaña. Más tarde, en las instalaciones del PAN se encontró personalmente con la militancia en el pegatón, en apoyo a los candidatos.

Marcelo Torres comentó que su campaña será de reconocimiento a los valores de los torreonenses. Todas las ideas y propuestas de su campaña han sido recopiladas del ánimo, inquietud y demanda de todos los torreonenses y han sido trabajadas de la mano de la ciudadanía. “Estamos aquí con la experiencia necesaria y una meta clara: hacer el mayor crecimiento histórico de Torreón, nunca antes visto” enfatizó.

Agregó que es un convencido de que las mujeres merecen más, los jóvenes merecen encontrar un buen trabajo que les permita quedarse aquí, cerca de su familia. Torreón merece mejores servicios y todos merecemos hacer realidad la Ciudad con la que hemos soñado y él cuenta con un equipo de mujeres y hombres capaces que lo acompañarán, junto con las y los ciudadanos que quieren un crecimiento para Torreón.

El candidato de Acción Nacional señaló que en los últimos años se hicieron enormes esfuerzos para construir sobre lo que nos dejaron los incompetentes e inexpertos. “Los que durante 8 años, abandonaron a Torreón nos robaron ilusiones, esperanzas y la posibilidad de mantenernos unidos como familias, pues nuestros jóvenes tuvieron que irse en búsqueda de oportunidades. Hoy iniciamos con fuerza este proyecto que llevará a nuestra ciudad al siguiente nivel” comentó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: