Marcelo Torres anuncia su precandidatura para la Alcaldía de Torreón

Torreón, Coahuila a 07 de Enero de 2021.- Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de esta ciudad, Marcelo Torres anunció que su registro como precandidato a la Alcaldía de Torreón fue avalado por la Comisión Organizadora Electoral, con lo que inicia el periodo de precampaña.

“Como torreonense siempre tuve la meta de ser Presidente Municipal de mi tierra, de Torreón y hoy damos el primer paso para lograrlo. Vengo con la firme convicción de que el PAN es la mejor opción para seguir gobernando Torreón y ganaremos con contundencia esta contienda” señaló Marcelo Torres.

El político lagunero puntualizó que hará una campaña con fuerza y con mucho corazón, porque los torreonenses somos gente orgullosa de su tierra, de sus raíces, gente que lucha por lo que quiere y que trabaja hombro con hombro, y estos serán los valores y las motivaciones que darán rumbo a su campaña.

“Sé que gobernar a Torreón es una gran responsabilidad y estoy listo para asumirla.

Estoy obligado a dar resultados, a dar la cara a la gente y a trabajar por esta
grandiosa ciudad. A todos les digo que aquí tienen candidato, tienen gallo y que daremos la lucha como debe ser: ¡Con fuerza por Torreón¡ enfatizó.
Comentó que es momento de sembrar, de hacer sinergia y explorar todas las posibilidades para hacer de Torreón el mejor lugar para vivir. A lo largo de los años, Marcelo Torres ha tenido integración con muchos sectores de mujeres, jóvenes, empresarios, gente que trabaja el campo y seguirá teniéndola, pues en esta interacción recogerá las propuestas que enriquecerán esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: