Maquiavélica

0
283

DIFAMAR PARA TRIUNFAR

POR: Marcela León Carrillo 

Hablaban los abuelos de la honestidad y de la sinceridad, palabras que ya no empleamos en el Silgo XXI, para los jóvenes en edad productiva, no van con la modernidad, son ideas anticuadas; para los corruptos son dos palabras que no están en su vocabulario, mucho menos en su pensamiento.
No están ustedes para saberlo ( pero yo sí para contarlo) pero en nuestra sociedad torreonense se está dando mucho el difamar, para destituir a alguien que trabaja bien y quedarse con su lugar.
En el pasado, quien lograba una presidencia ( conste que no hablo de política) trabajaba duro desde el puesto más sencillo y lograba acender con sus actitudes y aptitudes. Hoy… andan por ahí muchas ( notese que lo dije en femenino) ocupando hasta de a tres puestos de presidencias en Asociaciones Civiles, en Consejos ciudadanos y en empresas privadas, esas personas no aportan, pero calientan silla y además se cuelgan de eventos ajenos ( por no tener la capacidad de generar ideas propias).
Mi abuela decía, aquellas personas que hablan a tus espaldas y te acusan de corrupción, son los corruptos; te acusan de ladrón, son los ladrones: te acusan de mentiroso son los mentirosos, pero además son los envidiosos que quieren quedarse con tus triunfos.
Difamar para triunfar, nada más chequen por ahí, a últimas fechas se tiene viento en contra del progreso y de la honestidad, se lanzan todo tipo de mentiras, de calumnias, de intrigas , hay que ser cauteloso y denunciar cuando estas personas destruyen los estatutos de una asociación, los cambian y destruyen para quedarse con el poder, ¡a como de lugar! llegaran al poder y ahí se quedarán ( claro también con el dinero).
Ahora resulta que muchas mujeres en el poder en la ciudad de Torreón se han hecho expertas en la guerra sucia, aplicando fórmulas que empañan la imagen de otras persona, a esas, a las que quieren destruir. Un conocido empresario me dijo “quito a todos por rateros y pongo a otros, para que roben para mi”… bueno el nombre de este difamador se los dejo de tarea… hasta la próxima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here