Maquiavélica

0
206

Y TÚ… PARTICIPARÁS EN EL DESTINO DE MÉXICO, CON TU VOTO?

POR: Marcela León Carrillo

Continúa la cuenta regresiva para que el 1 de julio. Se habla de la necesidad de participación ciudadana, salir a votar, no solo será cumplir con un derecho o una obligación, que con la presencia de mexicanos en tan sólo 10 segundos se dará un nuevo rumbo a México. Debemos recordar que ese día se le dará el timón a Presidente de la República, Ayuntamientos de Coahuila, Diputados y Senadores, Hemos escuchado de todo en los espacios de las campañas políticas (más lo que falta por oír) pero cada coahuilense tendrá la oportunidad de dar su voto razonado, primero para elegir Presidente de la República, tenemos que ver al candidato que reúna más requisitos, que ser intelectual, que demuestre conocimiento y con trayectoria en la función pública y libre de culpas. No podemos permitir que gobierne nuestro País una persona que, aunque domina el discurso y el escenario con  «algo de conocimiento» no cuenta con experiencia y además está  acusado de algunas «travesurillas» como auto nombrarse candidato de su Partido.
Mucho menos a ese que durante 18 años ha  buscado el «Poder» y en su camino por  satisfacer su empecinado interés ha despertado el odio y la división entre los mexicanos.
Para Torreón como candidato de «Todos por México» se ha elegido a un hombre nacido en esta ciudad y que siempre ha trabajado por ella como empresario y que, invitado por el Gobierno de Coahuila,  logró, siendo Secretario de Economía, traer empleo y eventos de talla internacional a esta ciudad, no hay rival, pues esta ciudad necesita desarrollo y progreso que no nos ha dado el candidato del partido blanquiazul.
Por esto y muchas razones más a votar el próximo 1 de julio sin equivocarnos por un México libre de amenazas que garantice nuestra libertad y nos encause a lograr los proyectos de esta Nación…
¡Demostremos nuestro interés por nuestro País, primero saliendo a votar, segundo razonando nuestro voto y tercero convirtamos ese día en un día de fiesta… esto es posible.
¡Claro que se puede!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here