Maquiavélica

0
177

LOS QUE LLEGARON PARA DIVIDIR

POR: Mercale León Carrillo 

¡A ver! Vamos analizando…cuál de los candidatos a Diputado, Senador o para Alcalde (pensando en Torreón) tienen en sus cualidades el trabajo constante por el bien común de la sociedad que se gobierna….analicemos a los diputados que terminan en 2018… Por ejemplo… el panista Marcelo Torres Cofiño y el udecista Emilio de Hoyos al inicio del año exteriorizaron su alianza y se manifestaron como una oposición responsable que atacarían  temas de relevancia como la corrupción y la fiscalización en el Gobierno del Estado. (Dónde, cuándo, a qué horas y ya se van) o como la diputada del PRI Flor Rentería que durante todo el año pidió y pidió y pidió…qué libretas, qué utensilios de natación para niños de la Jabonera y que hoy es la coordinadora de Campaña de Antonio Gutiérrez Jardón…. Ellos llegaron para unir o ¿para dividir?
Sumar en política significa…
La concertación de un equipo (como el futbol o béisbol) donde se toma en cuenta siempre al otro. Si se quiere ganar… porque se llevará al triunfo a una persona y lo último en lo que se debe pensar es en uno mismo.
La fortaleza del equipo está,  en la armonía que se genera entre quienes lo conforman, todos subordinados a un solo objetivo: LA VICTORIA. «cualquier poder que no se basa en la unión es débil» La Fontaine
Es lamentable ver cómo aquí en Torreón se avergüenzan los priístas de pertenecer a ese partido, al grado tal que funcionaria priístas no quieren la relación de Ruben Moreira con Antonio Gutierrez Jardón…es un pensamiento para unir….o par dividir…ahí se los dejo a consideración. Para ganar una elección debemos ser siempre los mismos y agregar a más….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here