Manuel Espino es un peligro para Durango: Margarita Valdez

0
254

Durango, Durango a 08 de Octubre de 2019.- Con relación a la posibilidad de que Manuel Espino Barrientos sea Coordinador Estatal de Programas Sociales del Gobierno Federal, la senadora Margarita Valdez Martínez dijo que es increíble que el grupo que le hizo tanto daño a Durango pretenda regresar y aseveró que “es un peligro para Durango”.

La legisladora federal por Durango sostuvo que es falso que la renuncia de Espino Barrientos, a su cargo como secretario de Gobierno en el municipio de Naucalpan, haya ocurrido por las buenas, “existe un antecedente de los señalamientos hechos por regidoras de los partidos Acción Nacional y del revolucionario Institucional en las cuales dan cuenta de que violentó la normatividad de esa demarcación”, señaló.

No podemos olvidar que el grupo del exgobernador Jorge Herrera Caldera, por ejemplo, fue el que nunca le entregó a la Universidad Juárez del Estado de Durango, 450 millones de pesos, por ejemplo.

La Senadora de la República por el Estado de Durango dijo que sería pertinente esclarecer el homicidio del chofer del exdirigente nacional del partido Acción Nacional y ex diputado federal de Movimiento Ciudadano, Manuel Espino Barrientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here