Press "Enter" to skip to content

Mantienen sanitizados los puntos de vacunación Covid en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 08 de Abril de 2021.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Gómez Palacio mantiene su presencia en los diferentes puntos de vacunación contra el Covid-19 que se encuentran ubicados tanto en la zona urbana como en el área rural del municipio.

A través de la Dirección de Salud Municipal y la Subdirección de Prevención Social se llevan a cabo diariamente las jornadas de sanitización previa para mantener las superficies y el entorno de los módulos de vacunación, libres del virus SARS-COV2.

El personal de las citadas dependencias realiza estas acciones de manera permanente desde las primeras horas de cada día, a fin de que los puntos activos en donde se presta el servicio de la aplicación de vacunas, se encuentren perfectamente sanitizados antes de empezar a recibir a la población.

Además de esto, el personal del área médica de Salud Municipal de Gómez Palacio, al igual que otras dependencias, se mantiene en los módulos activos para dar apoyo a la ciudadanía en caso de ser necesario, ya que actualmente se recibe sólo a la población de la tercera edad, que es la más vulnerable y pueden requerir algún tipo de atención.

De igual forma, el Ayuntamiento colabora con las dependencias responsables de esta vacunación contra el Covid-19, con la canalización de algunos casos especiales, así como con la orientación a la ciudadanía en caso de que tengan alguna duda o requieran información.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: