Press "Enter" to skip to content

Mantienen lerdenses un estricto respeto a las medidas sanitarias contra el Covid-19

Lerdo, Durango a 08 de junio de 2021.- Como clara muestra del respeto que a las medidas sanitarias se les dispensó, las autoridades de Lerdo no reportaron durante el pasado fin de semana suspensiones, clausuras o multas por la organización de fiestas y reuniones masivas.

Voceros de la Dirección de Prevención Social, invitó por este conducto a los lerdenses a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por el covid-19, lo que provocó que el estado de Durango pasara al semáforo verde epidemiológico.

Roberto Carlos Calderón, titular de la citada dependencia, comentó que el cumplimiento de las medidas sanitarias, ha sido clave para que en Lerdo, se hayan registrado pocos contagios.

“Seguimos manteniendo nuestro operativo de verificación de las medidas sanitarias, en donde supervisamos que se cumpla con cada uno de los protocolos de salud, como el respeto al aforo impuesto del 50% a los centros sociales”.

Pidió a la ciudadanía ya inmunizada no bajar la guardia y continuar con el uso del cubre-boca, sobre todo en los establecimientos tanto públicos como privados, respetar la sana distancia y el permanente uso del gel antibacterial.

Las autoridades de la Ciudad Jardín, por su parte, realizan de manera frecuente labores de sanitización tanto en domicilios

particulares como en oficinas de gobierno, para evitar que repunte el mortal covid-19.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: