Press "Enter" to skip to content

Mantiene GP en condiciones canchas deportivas con miras al retorno de atletas

Gómez Palacio, Durango a 18 de Enero de 2021.- Con miras al cercano retorno de los deportistas, y a pesar de que han permanecido cerradas desde inicios del confinamiento por la pandemia del covid-19, las instalaciones deportivas de Gómez Palacio han recibido mantenimientos y cuidados necesarios con la finalidad de que se encuentren en las condiciones adecuadas para cundo el semáforo epidemiológico permita su reapertura.

La Dirección del Deporte no ha dejado de estar al pendiente de los deportistas gomezpalatinos, por lo que ha tratado de desarrollar espacios para la enseñanza apropiada, un seguimiento real y continuo al trabajo para el mejor rendimiento del atleta, como ha sido la prioridad marcada por la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, en el sentido de que se brinde la debida atención a quienes se esfuerzan por ser mejores y enaltecer el nombre del municipio.

Por este motivo, las instalaciones deportivas del municipio están ya listas y a la espera de que se logre una reapertura en los próximos meses, con lo cual se podrá seguir con el proyecto de impulsar a los atletas de alto rendimiento.

La dependencia, con el apoyo de la jefa de la comuna, ha llevado a cabo todo un programa de mantenimiento y remodelación de sus instalaciones, desde la instalación de aparatos de aire, rehabilitación de las redes de agua potable y de sanitarios.

La Dirección del Deporte también ha puesto una especial atención a las condiciones que guarda la red eléctrica de sus diferentes unidades deportivas, aunado a la rehabilitación de sistemas de riego para la atención adecuada de las áreas verdes y campos deportivos.

El alumbrado es otro de los servicios que se han atendido de manera debida, además de actividades de reforestación y de mantenimiento en las albercas y canchas deportivas.

Con todo ello, se dijo por último, se busca darle una mejor presentación a cada una de las unidades y centros deportivos, para brindarles a los deportistas lugares dignos para sus entrenamientos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: