Mantiene Coahuila abierta invitación a Diplomadio en Medios Audiovisuales

0
271

La titular de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, mencionó que este diplomado consta de un curso general de sonido, donde se abordarán las diferentes etapas del proceso por el que pasa el sonido de una película durante su realización.

“Este diplomado consta de cuatro módulos y está dirigido a artistas y creadores audiovisuales de todas las regiones de Coahuila”, dijo.

Lenguaje sonoro cinematográfico, sonido directo, pro tools y diseño sonoro; son parte de los temas que aprenderán los participantes de este importante diplomado.

La capacitación y actualización, explicó García Camil, será dada por personas muy talentosas, como Samuel Larson, Axel Muñoz, Thomas Lasch y José Miguel Enríquez Rivaud.

Cabe mencionar que estas herramientas permitirán desarrollar el quehacer artístico de los inscritos y serán dadas en un periodo del 17 del presente mes hasta el 20 de noviembre, dando una duración de 120 horas.

El horario que se tiene previsto para las sesiones de este diplomado en medios audiovisuales es ‪de las 16: 30 a las 20:30 horas, en el Municipio de Arteaga.

Por último, la funcionaria dio a conocer el correo cine.secretariacoahuila@gmail.com donde los interesados pueden pedir más informes sobre este magnífico diplomado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here