Manolo Jiménez continúa al mando en Saltillo

0
885

Saltillo, Coahuila a 04 de Julio de 2018.- Manolo Jiménez Salinas agradeció la confianza de los miles de saltillenses que, de acuerdo a los resultados preliminares, le otorgaron un triunfo contundente en la elección para Presidente Municipal de Saltillo.

“Este triunfo habla de la confianza que tienen los ciudadanos en el trabajo y resultados que hemos ido logrando, porque nuestro proyecto es el proyecto de todos los saltillenses y juntos vamos a llevar a nuestra ciudad al siguiente nivel. ¡Hoy ganó Saltillo!”, recalcó Manolo Jiménez.

De igual manera, resaltó la gran participación que se vivió en esta jornada cívica, en la que las y los saltillenses abonaron a la vida democrática de nuestro país.

“Vamos a seguir trabajando incansablemente para continuar el cambio que ya iniciamos desde el año pasado. Estamos más unidos y motivados que nunca para hacer que las buenas cosas sigan para Saltillo”, destacó.

En ese sentido, Manolo Jiménez refrendó su compromiso de seguir empoderando a los ciudadanos tal y como lo ha hecho durante estos seis meses de trabajo en los que impulsó el gobierno más ciudadano de la historia.

Asimismo, remarcó que trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado y el Federal para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio.

“Vamos a seguir trabajando incansablemente para continuar el cambio que ya iniciamos desde el año pasado”, concluyó.

Por primera vez en la historia política de Saltillo, la población salió a la urnas con la opción de votar de nueva cuenta por quien hace un año apareció en la boleta como candidato a la Alcaldía.

Fue así como el priista Manolo Jiménez, actual Alcalde y que ha gobernado menos de un año el municipio, ha sido reelecto. De esta manera ocupará de nueva cuenta el puesto edilicio por tres años más.

CAMPAÑA INTENSA Y BREVE

Durante su campaña destacó los 100 compromisos que cumplió en cien días, ratificando en todo momento que daría continuidad a los 5 ejes en los que se basó durante su primer periodo como Alcalde.

Así mismo, durante sus discursos en distintas apariciones recalcó su labor señalando que cambió su manera de hacer política, así como la reducción del 46 por ciento de los delitos del fuero común, la instalación de más número de cámaras de vigilancia, y el proyecto de la construcción de una nueva Academia de Policía.

A inicios de las campañas locales, se realizó una encuesta entre los saltillenses, obteniendo como resultado que al menos del 54 por ciento de la población votarían por Manolo Jiménez, posicionándolo con una notable ventaja por encima de Carlos Orta del PAN.

Horas antes de la media noche, en un comunicado,  Manolo Jiménez agradeció la confianza de los miles de saltillenses que, de acuerdo a los resultados preliminares, le otorgaron el triunfo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here