Manifestación Perredista en la Alcaldía de Gómez Palacio; Alcalde resuelve sus más urgentes demandas

0
456

Gómez Palacio, Durango a 09 de Febrero del 2018.- Una airada manifestación que el mediodía de ayer realizaron en la presidencia municipal gomezpalatina los militantes del Partido de la Revolución Democrática –PRD-, fue neutralizada por la pronta presencia del alcalde José Lorenzo Natera para atender y resolver algunas de las más urgentes demandas sociales que se le presentaron.

Los inconformes, que dijeron residir en diferentes sectores habitacionales del área urbana, fueron lidereados por el décimocuarto regidor, Omar Enrique Castañeda González.

Cabe destacar que los manifestaron escandalizaron en la sala del cabildo, molestos porque no se les atendía pero su actitud cambió en cuanto apareció la primera autoridad, quien por cierto acababa de regresar de un acto educativo celebrado en el teatro “Alberto M. Alvarado”.

Castañeda González declaró que la presencia de sus representados se debió a que algunas de las obras comprometidas se encontraban con algo de retraso en su ejecución, motivo por el que decidieron entrevistarse con al presidente municipal para que les explicara las causas de la desatención.

Reconoció el integrante del cabildo la disposición que mostró el jefe de la comuna para atender al grupo de gomezpalatinos y de resolverles casi de manera inmediata los planteamientos que se le presentaron, algunos de ellos relacionados con los temas del agua potable y alumbrado público en la colonia Abraham Rosales.

José Lorenzo Natera, por su parte, declaró que esta administración estará siempre al pendiente de atender y resolver las más urgentes necesidades que sus habitantes les presenten, sin importar a qué partido u organización pertenezcan.

El regidor del Partido del Sol Azteca, dijo que sus compañeros abandonaron el edificio municipal, satisfechos por los inmediatos compromisos que asumió el presidente municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here