Manchester United, Bayern Munich, PSG y Napoli, equipos que «suspiran» por el «Chucky Lozano»

0
574

09 de Mayo de 2019.- Luego de la exitosa temporada que tuvo con el conjunto holandés PSV Eindhoven, en donde logró anotar 17 goles en todas las competiciones, el atacante mexicano Hirving “El Chucky” Lozano se ha cotizado de tal forma que ahora son cuatro de los principales equipos de Europa, los que estarán disputándoselo para el próximo torneo.

De acuerdo con los reportes que han llegado del Viejo Continente, los equipos que han mostrado serio interés por adquirir los servicios del goleador azteca, son: Manchester United de Inglaterra, París Saint Germain de Francia, Bayern Munich de Alemania y el Nápoli de Italia.

Se afirma que cuando los expertos daban por seguro el fichaje de Lozano por parte de la escuadra italiana, surgieron de manera sorpresiva los equipos representativos del futbol alemán, francés e inglés, situación que indudablemente provocarán que aumente el costo del jugador.

Explicaron los conocedores que la inminente salida de los astros del Bayern Munich, Arjen Robben y Frank Ribery, han provocado que sus directivos se hayan fijado en el canterano hidalguense.

Independientemente de lo antes mencionado, se afirma que el Manchester United no ha quitado el dedo del renglón con respecto a la posibilidad de comprar a Lozano, a pesar de que éste haya terminado su campaña con el PSV de manera anticipada, debido a una leve lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

No obstante, será en el transcurso del presente mes de mayo cuando los propietarios del club holandés definan el futuro del ahora su jugador estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here