Press "Enter" to skip to content

Vacunarán con segunda dosis a Adultos Mayores en Torreón

Torreón, Coahuila a 28 de abril de 2021.- La segunda dosis de la vacuna contra la Covid para adultos mayores de 60 y más años empezará a partir de este 30 de Abril y durante siete días consecutivos para inocular a casi 60 mil personas que recibieron el primer biológico.

Cinthia Cuevas, subdelegada regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar Social, pidió a las personas que no acudan con muchas horas de anticipación, además hay vacunas para todos y el orden será conforme fueron vacunados.

Los sitios de vacunación serán el Coliseo Centenario, quien vaya en vehículo y las otras sedes en las facultades de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila con un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

El orden que deben seguir los adultos mayores es conforme a la fecha que fueron vacunados, del 27 de marzo al 13 de abril. El primer día se

vacunarán por la mañana de 7 a 11, los que fueron inoculados el 27 de marzo y de 12 a 3 de la tarde los que recibieron la vacuna el 28 de marzo y así será de manera consecutiva los días siguientes, pues se pretende vacunar a todos en un lapso de 7 días.

La documentación que se requiere dijo Cinthia Cuevas es: el comprobante de la primera dosis, CURP e INE. Recomendó ir desayunados, llevar fruta y agua.

Cinthia Cuevas confió que de acuerdo a la experiencia, el tiempo de vacunación será rápido y fluido, que no lleve más de una hora en que la persona reciba la segunda dosis, desde el momento de su llegada.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: