Press "Enter" to skip to content

Mañana se reanudan actividades en Lerdo; además de los descuentos en agua y predial

Lerdo, Durango a 15 de noviembre 2021.- Este martes 16 de noviembre se reanudan las actividades en todas las direcciones de presidencia, después de la suspensión por el aniversario de la revolución mexicana del próximo 20 de noviembre.

En tanto que también se pueden hacer efectivos los descuentos que desde la semana pasada el presidente municipal Homero Martínez Cabrera dio a conocer por el Buen Fin, en Agua Potable y Predial.

El Alcalde anuncio que hasta el 30 de noviembre, se otorgará un 50 por ciento de descuento en adeudos de agua potable mayores a un año, mismos que serán aplicados de forma directa en las cajas del sistema de agua potable de Lerdo SAPAL.

En tanto que en el impuesto predial, en la Sesión de Cabildo 97, se aprobó por unanimidad generar un descuento del 100 por ciento en recargos, actualización, multas y gastos de ejecución relacionados con el impuesto predial, por el ‘Buen Fin’, esto a propuesta del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera.

En este caso se aplica el descuento desde el pasado 12 de noviembre y hasta el día 30 de este mes, los ciudadanos podrán hacer efectivos estos beneficios fiscales en las cajas asignadas para este propósito en la Presidencia Municipal.

«Consideramos importante apoyar a los ciudadanos en este cierre del año y con el buen fin es un buen pretexto para hacerlo» indicó Homero Martínez Cabrera.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: