Mañana programa especial con los mejores momentos de la telenovela “Y mañana será otro día… mejor”

0
92

(AGENCIAS)

04 de Mayo de 2018.- El próximo sábado 5 de mayo, a las 23:00 horas, por las estrellas, se transmitirá un programa especial con los mejores momentos de la telenovela Y mañana será otro día… mejor, protagonizada por Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros.

La emisión especial “Lo mejor de Y mañana será otro día… mejor”, presentará las escenas más destacadas de los 15 primeros capítulos de esta comedia romántica.

Y mañana será otro día… mejor, narra la historia de Mónica Rojas (Angélica Vale), una secretaria que ha dedicado 20 años de su vida a su trabajo en Media Link, empresa liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal y familiar, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y su diagnóstico de cáncer de mama; su hijo Cristóbal (Oliver Nava) y su dependencia al alcohol; a Regina (Miranda Kay) y su embarazo adolescente y también a Rafael (Emmanuel Palomares) como hijo de Camilo, fuera de matrimonio.

Y mañana será otro día… mejor, producción de Carlos Moreno Laguillo, se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas, por las estrellas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here