Press "Enter" to skip to content

Mañana permanecerán cerradas Presidencia y dependencias

Gómez Palacio, Durango a 30 e Abril de 2021.- En conmemoración del Día del Trabajo, el sábado 1 de mayo será un día inhábil para la mayor parte de las dependencias y personal de la Administración Municipal de Gómez Palacio.

Así lo informó el área de Capital Humano de la Presidencia Municipal a funcionarios, integrantes del Cabildo y personal del Ayuntamiento, por lo que se hace del conocimiento a los ciudadanos que la Presidencia Municipal se habrá de mantener cerrada para retomar la actividad en horario normal hasta el lunes 3 de mayo.

Así, las cajas de Tesorería Municipal, a cargo de la Dirección de Ingresos, no estarán abiertas para recibir pagos durante el fin de semana, a excepción de la caja ubicada en los Juzgados Administrativos, que sí estará abierta el sábado para atender quienes requieran de pagar alguna multa para liberar vehículos del corralón.

Algunos otros servicios y áreas habrán de mantener actividad de acuerdo a las consideraciones de sus respectivos directores y jefes, entre éstas Servicios Públicos Municipales y organismos como el Sideapa, y obviamente corporaciones como Seguridad y Protección Ciudadana, Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: