Press "Enter" to skip to content

Mañana inicia vacunación de maestros en Coahuila. Torreón tendrá dos módulos

Torreón, Coahuila a 19 de abril del 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís confirmó que será mañana cuando inicie la vacunación a maestros contra el COVID en todo Coahuila. Serán un poco más de 82 mil personas entre docentes y personal administrativo tanto de escuelas públicas y particulares de Educación Básica, media y universidades.

Dijo que en Torreón habrá dos centros de vacunación: Uno instalado en el Cuartel Militar y otro en el Centro de Convenciones, en donde se busca que el tiempo de espera para recibir la dosis no se lleve más de hora y media, ya contando con el tiempo de observación después de recibir la inyección.

El Gobernador de Coahuila dijo que en el proceso de vacunación participaran los sindicatos de las Secciones 5, 35 y 38.

Miguel Ángel Riquelme dijo que Coahuila ya se encuentra listo para el retorno a clases presenciales, una vez que todo el personal de Educación sea inoculado. Alrededor de 6 días se contempla queden todos vacunados y a la par estarán rehabilitando los planteles para que el retorno a clases sea de manera gradual, una vez que así sea dispuesto por la SEP.

En Torreón se tienen disponibles 22 mil 704 dosis. 13, 973 se aplicarán en el cuartel de la zona militar y 8,731 en el Centro de Convenciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: