Mañana inicia convocatoria para capacitaciones en la dirección de la Juventud

0
417

Torreón, Coahuila a 20 de Febrero de 2018.- La dirección de la Juventud inicia mañana 21 de febrero, su convocatoria para participar en las capacitaciones en VentasLogística y Cadena de Suministro; Capacitación en Auxiliar Administrativo y Capacitación en Habilidades Tecnológicas, que inician el próximo 5 de marzo.

Cabe destacar que los aspirantes a ingresar deben ser mayores de 18 años y residentes de la ciudad de Torreón, con bachillerato pero sin carrera técnica o universitaria y que estén en busca de participar en el primer ciclo del programa «Capacitaciones para la Inclusión Económica», que busca impulsar el crecimiento económico y la inclusión social y laboral, así como las competencias laborales (conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes) mediante cursos de capacitación impartidos por la Universidad Tec Milenio.

Las capacitaciones constan de 3 ciclos, de 3 meses cada una.

El registro se llevará a cabo hasta el 1 de marzo, fecha en la cual deberán presentar toda la documentación requerida en las instalaciones de la dirección de desarrollo Social, ubicadas en Bulevar Revolución s/n en la colonia Luis Echeverría.

•  Credencial de Elector (INE) vigente con copia.

• Copia de comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses a la fecha de solicitud.

• Constancia de estudios de finalización del bachillerato o carrera técnica.

 • Ser parte de las personas que se encuentren en la población objetivo del presente programa.

• En su caso, formar parte del Comité Juvenil del Programa.

• Llenar y firmar el «Formato A» y el «Formato de Estudio Socioeconómico» de solicitud, proporcionado por la dirección general de Desarrollo Social y Humano, a través de la Dirección de la Juventud, para comprobar los ingresos totales del hogar.

Para mayores informes, comunicarse al 5007403 o dirigirse a los promotores de la dirección de la Juventud, en la dirección arriba señalada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here