Maluma da de que hablar nuevamente en redes sociales

0
55

(AGENCIAS)

10 de Septiembre de 2018.- Mucho se habla del romance que Maluma sostiene con la modelo Natalia Barulich, y si bien viven entre rumores y habladurías, el amor entre ambos es evidente.

El colombiano de nuevo da de qué hablar con una publicación que hizo en su Instagram, donde aparece muy abrazado de su novia en un momento bastante íntimo.

Mediante su cuenta de Instagram, Maluma compartió un romántico video en el que aparece a lado de Natalia, muy abrazados y acurrucados desde la comodidad de la cama.

Así el video de Maluma con Natalia desde la cama

Aunque en el video lo único que predomina es el amor, la grabación ha causado mucho revuelo entre las fans del colombiano.

Y es que a pesar de todo, Maluma se ha portado bastante discreto al respecto de su relación con Natalia Barulich, este tipo de videos hacen que podamos conocer un poco más la forma en que se relacionan estos dos tórtolos.

 

“Están muy enamorados”, “Se ven muy lindos”, “A estos dos ya les llegó el amor”, escribieron en redes sobre la corta grabación que subió Maluma a sus Instagram Stories. 

En el video basta con ver la mirada de Maluma y la sonrisa de complicidad entre ambos para notar que sin duda hay una gran relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here