Maestra que impartía clases presenciales, dio positivo a Covid-19

0
120

Torreón, Coahuila a 10 de Septiembre de 2020.- La Secretaría de Educación informó que una maestra que daba clases presenciales en una escuela privada de Torreón dio positivo a Covid-19.

Reportó a los directivos que tenía síntomas, por lo que de inmediato la pusieron en aislamiento, se sometió a los exámenes correspondientes y está bajo cuidado.

La Jefa de Sector ya notificó al director del plantel, se habló con los padres de familia y se envió un oficio a la Unión de Colegios Particulares de La Laguna.

Es por eso que se tomó la decisión de retomar el programa escolar en línea, para evitar la propagación de contagios.

Flor Rentería Medina, coordinadora regional de Servicios Educativos, informó que de inmediato se aplicaron los protocolos y los cercos sanitarios.

“Todas las actividades han sido supervisadas con detalle y conforme lo marcan los lineamientos de la Secretaría de Salud. Los protocolos se han implementado desde el momento en que los colegios decidieron tener clases semipresenciales”, comentó.

“Todos sabemos que este virus es demasiado contagioso y estamos expuestos todos y en todos los lugares”, mencionó finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here