Press "Enter" to skip to content

Madonna manda poderoso mensaje de apoyo a Britney Spears

(AGENCIAS) 12 de julio de 2021.- Madonna ha sido la última, entre una larga lista de celebridades, que han apoyado públicamente a Britney Spears en su batalla para poner punto final a la tutela legal que desde hace más de una década le impide tomar decisiones en su vida personal y su carrera, dejándolas en manos de terceras personas como su padre, Jamie Spears.

Tras escuchar el testimonio que la interprete de ‘I’m slave 4 u’ ofreció hace dos semanas en los juzgados, ‘la reina del pop’ no dudó en recurrir a sus redes sociales para definir la situación actual de Britney como una violación de los derechos humanos más básicos.

“Devuélvanle a esta mujer su vida. La esclavitud se abolió hace mucho tiempo. Muerte al codicioso patriarcado que lleva siglos haciendo esto mismo a las mujeres”, escribió la estrella de 62 años, quien protagonizó uno de los momentos más icónicos de la historia de MTV cuando besó a Britney y a Chrostina Aguilera durante su actuación conjunta en los Video Music Awards de 2003.

Además, Madonna aseguró que pronto sacarán a Spears de esa prisión en la que ha permanecido por varios años. “¡Esto es violación de los derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de prisión!”, añadió Madonna en la historia en donde aparece con una playera con el nombre de la estrella del pop estampado.

Hace unos días, también se dio a conocer que artistas como Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry han creado un fondo legal para apoyar a Britney en la batalla contra su padre y su equipo para que la intérprete de ‘Toxic’ recupere el control de su vida.

Una fuente citada por la revista Heat Magazine afirmó que estos y otros amigos famosos de Britney Spears están buscando diversas formas de ayudarla “Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”.

Previamente, Christina Aguilera defendió a Britney Spears. Fue a través de sus redes sociales, en donde la cantante se posicionó sobre el caso y se pronunció sobre el proceso legal que vive su colega en contra de su padre, Jamie Spears, quien mantiene su tutela legal desde hace más de 13 años.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando”, escribió Aguilera el lunes, en un hilo de Twitter. “Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”.

“Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, dijo la artista en referencia a las declaraciones de Spears donde, en su declaración ante la jueza que lleva su caso, explicó que es obligada a usar un DIU para que no tenga hijos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: