Press "Enter" to skip to content

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda y Christian Nodal

(AGENCIAS) 26 de junio de 2021.- Lupillo Rivera fue fuertemente criticado por realizar un comentario despectivo sobre Belinda.

Mediante un video publicado por el mismo Lupillo en redes sociales se ve la reacción que tuvo al escuchar las declaraciones del también cantante Christian Nodal.

El intérprete del tema «De qué me presumes» se ríe al escucharlo y terminando diciendo: «Yo comí primero en la mesa». Palabras que generaron la polémica y que tacharon al cantante de misógino, abusivo, corriente y machista.

A pocos minutos de la publicación de Rivera los comentarios negativos no se hicieron esperar, y los internautas no dejaron pasar que el artista se expresara de esa forma de la guapa.

Lupillo pide disculpas

En una rueda de prensa que ofreció el hermano de la diva de la banda, Jenni Rivera, promocionando uno de sus nuevos productos, fue cuestionado por los periodistas que se hicieron presente.

A pesar de que habló de varios temas, hubo uno que llamó la atención, y este es sobre el polémico tatuaje que desapareció donde figuraba el rostro de Belinda.

Lupillo fue interrogado sobre la reciente respuesta que hizo a Nodal, en donde se escucha que de su boca salen unas palabras fuera de lugar en contra de Belinda. Por lo que aseguró que fue mal interpretado y no iba dirigido exactamente para ex-coach de la Voz México.

«Nunca fue mi intención ofender a Belinda… Yo como hombre pido una disculpa», dijo.

Lo vuelvo y lo repito no fue mi intención ofenderla a ella, sino la ofensa fue directamente para él y así en cámara lo digo, Lupillo Rivera cantante mexicano.

Nodal no contiene la risa

Tras ser cuestionado por la prensa mexicana durante una conferencia de prensa, Nodal dijo que era decisión de «El Toro del corrido» y lo importante era que Lupillo estuviera feliz con sus tatuajes.

Asimismo, aseguró que a él le encantan los tatuajes y dijo que el diseño del más reciente es una iglesia del pueblo de donde es originario

Al parecer a Nodal no le afecta los polémicos tatuajes, y en el video de dicha conferencia se observa como Nodal no pudo contener las risas.

«Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo” expresó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: