Luis Miguel: Cinco cosas que no sabías de él

0
85

(AGENCIAS)

27 de Abril de 2018.- Mientras más se acerca la hora de conocer la historia de Luis Miguel más queremos saber de él, es por eso que te dejamos una lista de datos que seguramente no conocías.

  1. La famosa canción “Cuando calienta el sol” fue escrita por los “Hermanos Rigual” nativos de La Habana quienes tuvieron la genial idea de escribir la canción, aunque con ellos sonaba algo diferente porque se trataba de un trío de guitarras en acompañamiento de maracas. Pero fue nuestro querido “Luismi” le dio un toque de sabor y frescura a este tema playero, convirtiéndolo en uno de los favoritos para el público mexicano, el cual generación tras generación se sigue repitiendo en las playas, antro, bares, plazas, bueno hasta en los tianguis logramos escuchar esta joya de canción.
  2. Renta todo un piso del mejor Hotel de México: Cuando ofrece shows en la CDMX, se hospeda en el Hotel Four Seasons, el más lujoso y caro, pues por todo un nivel paga hasta ¡582 mil 661 pesos la noche!
  3. Llega a sus conciertos en helicóptero: Le ordena a los promotores tener un helicóptero privado disponible, para poder trasladarse al sitio en el que se presentará.
  4. Tiene una colección de 41 pares de zapatos: Son del diseñador John Lobb, y están hechos con piel de cocodrilo y se hacen a mano, especialmente para el cantante.
  5. Cuando va a un restaurante, lleva sus propias copas: Le gusta tomar licor en sus propias copas de cristal de Baccarat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here