Luis David Adame corta una oreja en la Plaza México

0
654

Ciudad de México a 22 de Enero de 2018.- Ante una regular entrada se realizó la décima corrida de la temporada grande en la Plaza México.

En la que hicieron el paseíllo Diego Silveti, Andrés Roca Rey y Luis David Adame quienes enfrentaron un encierro de La Joya muy bien presentado pero de juego desigual, además de dos toros de regalo uno de Xajay y el otro de La Joya.

Diego Silveti, fue ovacionado en su primero al que toreo de manera cadenciosa por el lado derecho y al que pasaporto de buena estocada. En su segundo fue silenciado pese al esfuerzo que puso frente a su enemigo que tuvo poca fuerza y escaso recorrido. Con el toro de regalo de la ganadería de Xajay, mantuvo el esfuerzo y el deseo de agradar para terminar lidiando de manera decorosa al séptimo de la noche y ser ovacionado.

El Peruano Andrés Roca Rey, sea quedo a nada de poder triunfar y salir con las orejas en la espuerta.

Roca Rey a dejado constancia de su gran valor al pisar terrenos de mucho compromiso y conseguir muletazos en redondo que se quedaron en la retina de los aficionados, lamentablemente la México sigue siendo una asignatura pendiente para el peruano ya que por fallar con el estoque, fue ovacionado en su primero, silenciado en su segundo y aplaudido en el de regalo con el que se jugo fuerte la piel.

El mas joven de la tercia Luis David Adame, fue silenciado en su primero que colaboro poco y con su segundo que a nada estuvo de partirlo en dos al intentar un péndulo en los medios, logro sobreponerse al fuerte golpe para enfrentar al de la joya al que le arranco muletazos emotivos por el lado derecho, tras una buena estocada y certero golpe de descabello, Luis Davis Adame se alzo como el triunfador de la décima corrida de la plaza México.

Esta oreja, le permite a Luis David Adame aspirar a torear la corrida del 5 de febrero donde también están considerados, Fabian Barba y Jerónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here