Press "Enter" to skip to content

Luego de sus problemas internos, Morena se consolida en las preferencias electorales

Gómez Palacio, Durango a 08 de junio de 2021.- Los buenos resultados que obtuvo en el reciente proceso electoral, con la obtención de dos diputaciones federales, algunas locales y mantener una alcaldía en la parte de Coahuila, demuestran que Morena ha venido consolidándose en las preferencias del electorado.

Tales conceptos fueron expuestos por la presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, al término de la celebración del “Día de la Libertad de Expresión”.

Recordó que en las elecciones de hace dos años, Morena enfrentó serios problemas internos por la representación electoral en las casillas, los cuales fueron bien aprovechados por los adversarios de otros partidos para cometer diversas “travesuras”.

No obstante, hizo notar, “es justo comentar que en esta ocasión, con sus problemas internos ya resueltos, Morena ha empezado a consolidarse en las preferencias del electorado del estado de Durango y sus municipios”.

“Hoy la gente de Morena, subrayó, se da cuenta de que juntos se pueden lograr muchos de los buenos objetivos que se han propuesto”.

Para concluir con sus declaraciones, Vitela Rodríguez manifestó que “la generosidad del presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha mostrado mucho y creo que la

solidaridad que podamos tener con nuestras compañeras y compañeros, va a ser importantísimo para lo que viene”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: