Press "Enter" to skip to content

Lucero Mijares gana su primer premio, derrota a Mía Rubín y Sarita Sosa

La hija de Lucero y Mijares inició recientemente su carrera y lo hizo con el pie derecho, pues a su corta edad y con su trayectoria recién estrenada, ya ganó su primer premio, mismo en el que contendían otras hijas de famosos como Mía Rubín y Sarita Sosa.

Lucero Mijares obtuvo un triunfo en los Fans Choice Awards y la noticia fue revelada nada más y nada menos que por su papá, quien no pudo ocultar el orgullo que siente ante el reconocimiento obtenido por su joven hija.

«Muchísimas gracias a todos ustedes por este premio como #MejorSinfonico, y por todo su apoyo a mi @luceromijaresoficial ¡felicidades preciosa! ¡Saludos y millones de besos!», escribió.

Pero Mijares no fue el único orgulloso, también Lucero agradeció a sus fans por haber votado por su hija y llevarla hasta el primer puesto en la premiación.

«¡Ah qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards! Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio. ¡Estoy súper feliz y agradecida!», posteó.

Desde luego que la ganadora también se pronuncio y agradeció a sus seguidores por haberla hecho ganar en la categoría Mejor Debut.

«Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos los que votaron por mí. ¡Son lo máximo!», escribió la cantante.

Recordemos que la hija de Lucero debutó junto a su papá en el acústico que este presentó hace unos meses con el tema ‘El privilegio de amar’, mismo que años atrás sus papás cantaron (cuando aún estaban casados).

Posteriormente, en la Navidad de 2020, volvieron a fusionar sus voces en el tema ‘Mi universo’.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: