Press "Enter" to skip to content

Los técnicos despedidos en el Guardianes 2021

Ciudad de México a 16 de Marzo de 2021.- El torneo Clausura 2021 entra en etapa definitoria de los primeros lugares de la tabla general y los últimos, mismos que también pueden costar trabajos en los puestos de director técnico, donde varios empezarían a caer en próximas fechas, especialmente en el parón de fecha FIFA.

Luis Fernando Tena fue el primer técnico despedido del Guard1anes 2021; así lo dio a conocer FC Juárez, a través de un comunicado, luego de dejar a la escuadra en la posición 16 con 9 puntos, con dos partidos ganados, tres igualados y 5 descalabros.

Igualmente y con respecto a la tabla general, otro despido del campeonato podría ser parte del Necaxa, que apenas ha conseguido una victoria en 10 fechas, por cuatro empates y un cinco derrotas, que los ubica en el último lugar general. Esto coloca a José Guadalupe Cruz como el primer candidato a perder su asiento.

Otros técnicos en la cuerda floja

Ignacio Ambriz, el actual técnico campeón del fútbol mexicano, mantiene al León en la penúltima posición con solo ocho unidades, con un balance de dos victorias, dos empates y seis derrotas, a cuatro puntos de zona de repechaje.

Además de Paulo Pezzolano, timonel del Pachuca, que a pesar de hilar seis puntos en recientes semanas, la escuadra hidalguense sigue fuera de zona de repesca y tras un largo proceso del uruguayo, la paciencia podría terminarse.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: