Los problemas y carencias, oportunidades para servir mejor al pueblo de Lerdo: HMC

0
241

Llego, Durango a 02 de Enero de 2019.- Al sincerarse con sus gobernados, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, reconoció haber transitado con algunas dificultades los primeros cuatro meses de su administración. No obstante, dijo que “como académico que soy, antes que político, pienso que los problemas financieros y las deficiencias en servicios públicos, son realidad grandes oportunidades para darles a quienes menos tienen, una mejor calidad de vida”.

Luego dijo: “en vista de que parte de mi desenvolvimiento ha sido sin falsedad y sin hipocresía, estaré siempre comprometido a trabajar por mejorar nuestro entorno social”.

También agregó: “Junto a mi esposa Susy, buscaré las mejores maneras de llevar a los más desvalidos, el bienestar que tanto requieren, pues conozco a plenitud nuestro territorio y, definitivamente, sé qué hacer para llevar a Lerdo por mejores rumbos, aunque es necesario contar con el apoyo y compañía de la sociedad, porque es evidente que falta camino por andar y que encontraremos lleno de escollos y que, sólo unidos, podremos sortear”.

En este 2020 que inicia, hizo notar, “serán también 12 meses que habré de trabajar con intensas labores de gestoría para que con la ayuda del gobernador José Aispuro Torres, podamos traer a Lerdo un nuevo hospital del IMSS de segundo nivel, la construcción del nuevo CECYTED en la villa de La Loma, así como la nueva carretera a las Grutas del Rosario para atraer mayor turismo, así como la edificación del CREE, que es uno de los mayores retos para beneficiar a nuestros adultos mayores y demás personas con alguna discapacidad y que requieren de una atención especializada”.

Al concluir su mensaje de fin de año, el jefe de la comuna dijo que su esposa y sus hijos Renata y Homero les desean a los lerdenses paz y prosperidad, pero salud sobre todo, ya que sin ella no se podrá desplazar por el camino de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here