Press "Enter" to skip to content

Los políticos adultos mayores hacen fila por la vacuna contra COVID

Ciudad de México a 11 de Marzo de 2021.- Políticos adultos mayores, hacen su debida fila para recibir la vacuna Antivovid-19.

Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió este miércoles su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Acudió a las instalaciones del Campo Marte, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

A través de Twitter, la secretaria de Gobernación y ministra en retiro compartió algunas fotografías de las actividades y de la atención que recibió en el centro de vacunación.

Francisco Garduño

Otro funcionario que acudió a vacunarse este miércoles en la Ciudad de México fue el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, de 72 años, quien estuvo al mediodía haciendo fila en el Campo Marte.

Tony Gali

El exgobernador de Puebla Antonio Gali Fayad, de 61 años, se vacunó contra el COVID-19 el pasado 24 de febrero, en un centro de salud del municipio de San Andrés Cholula.

Ana Teresa Aranda

La exdirectora del DIF Nacional en el gobierno del Vicente Fox (2000-2006), Ana Teresa Aranda, quien tiene 67 años y es candidata a diputada por el PAN en Puebla, también acudió a vacunarse contra el COVID-19, el pasado 25 de febrero.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: