Los Guerreros se preparan para una semana sumamente importante

0
1120

Torreón, Coahuila a 09 de Abril de 2019.- Con la mejor actitud, los Guerreros iniciaron una semana crucial, en la que enfrentarán dos compromisos que definirán su paso tanto en la Liga de Campeones Concacaf 2019, como en el Torneo Clausura 2019.

Será este miércoles cuando el conjunto verdiblanco busque una nueva hazaña en el Estadio Corona, donde intentará revertir una ventaja de tres goles contra Tigres, en el segundo capítulo de las Semifinales del certamen internacional.

Santos cuenta con varios antecedentes positivos frente a los felinos en fases finales, a quienes ha superado en las Semifinales del Torneo Clausura 2012, Cuartos de Final del Clausura 2015 y Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, así como en las Semifinales de la Copa MX Apertura 2014. Cabe destacar que luego de superar estas cuatro eliminatorias los Guerreros se coronaron campeones.

La segunda batalla a enfrentar para el conjunto verdiblanco en la presente semana será el próximo domingo, ante el conjunto de Rayados, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX, la cual se celebrará a las 20:30 horas en el Estadio BBVA.

Tomando en cuenta esta intensa actividad, durante la práctica los elementos que tuvieron más de 60 minutos de juego en el duelo contra Pachuca de este domingo, desarrollaron ejercicios regenerativos, trabajando coordinación y flexibilidad principalmente. Por su parte, el resto del plantel hizo dinámicas de técnica individual y futbol en espacios reducidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here