Los Guerreros salen de vacaciones; regresarán al trabajo en Diciembre

Torreón, Coahuila a 26 de Noviembre de 2020.- El plantel de Santos Laguna ha comenzado oficialmente su período vacacional y en unas semanas se reportará para comenzar sus trabajos de pretemporada con miras al próximo torneo de la Liga MX.

El final albiverde en el ‘Guard1anes 2020’ obviamente no fue el esperado, por lo que seguramente los Guerreros realizarán una profunda reflexión acerca de lo sucedido y regresarán la siguiente campaña a tratar de reivindicarse.

En un breve comunicado, la directiva santista informó algo en torno a las actividades que se darán en el club de forma inmediata:

«Con el objetivo de replantear y planear lo que esperamos sea un año 2021 lleno de satisfacciones para nuestra afición, el Comité Deportivo del Club de la mano con nuestro Cuerpo Técnico, ha comenzado sus sesiones de evaluación y análisis.

El Primer Equipo se reportará el jueves 10 de diciembre para el inicio de la pretemporada rumbo al Clausura 2021. Próximamente les estaremos compartiendo la planeación de las actividades correspondiente, así como partidos de preparación contemplados».

Mientras los jugadores gozan de unos días de descanso, es posible que lo que se dé alrededor del equipo Santos Laguna, es la tan temida lista de elementos transferibles, la cual por lógica no tendría a muchos futbolistas, ya que los tiempos que se viven por la pandemia del Covid-19 no permite a los clubes efectuar numerosas negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: